:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3L2WIFRO7RHJFCZ3JPVF7UAFVE.jpg)
Real Madrid no se contentó con golear 8-1 al Deportivo La Coruña la fecha pasada y en esta ocasión se paseó con el Elche y lo venció con un contundente 5-1.
Cristiano Ronaldo volvió a ser la gran figura del partido y marcó un póquer de goles ante el cuadro rival que solo opuso resistencia durante el primer tiempo y luego no pudo hacer más ante la superioridad de los 'merengues'.
Sin embargo fue el propio Elche el que se puso adelante en el marcador a los 15 minutos luego que Albácar venciera de penal a Keylor Navas, quien en este encuentro reemplazó al criticado Iker Casillas.
La alegría visitante duraría solo 4 minutos ya que a los 19 Gareth Bale llegó para colocar el empate. Tras ese tanto llegaría el show de CR7.
A los 27 un penal favor de Real Madrid fue convertido por el portugués y cuatro minutos después aumentaría el marcador a 3-1 con el que se irían al descanso.
En la segunda parte los ataques del Real Madrid continuarían, sin embargo el 4-1 recién llegaría a los 80 minutos gracias a otro penal a favor del cuadro blanco.
Sobre el final, Cristiano Ronaldo marcaría el 5-1 y pondría su póquer personal.