James Rodríguez vivió cuatro temporadas en el Real Madrid. (Foto: AFP)
James Rodríguez vivió cuatro temporadas en el Real Madrid. (Foto: AFP)

James Rodríguez no la pasó bien en sus últimos meses en Real Madrid. El volante no fue tomado en cuentra por Zinedine Zidane, quien, en muchos partidos, ni lo colocó en la lista final para los partidos; por ello, se puso como objetivo dejar sí o sí el equipo para la presente temporada.

Ahora, en Everton, el jugador de la Selección Colombia, muestra uno de sus mejores niveles de los útlimos años bajo el mando de Carlo Ancelotti.

Ancelotti conversó con los medios este jueves y reveló que el volante estaba desesperado por jugador luego de no ser tomado en cuenta en el Santiago Bernabéu.

“Primero que todo, él quería encontrar un club donde pudiera jugar frecuentemente. Comparado con el Real Madrid, en donde no jugaba mucho y él quería un nuevo desafío, estaba desesperado por jugar y encontró un gran lugar”, sostuvo Ancelotti.

El entrenador italiano, con quien James vivió su mejor momento en el Real Madrid, en su primera temporada, también reconoció las buenas relaciones con el futbolista que ayudaron para que aterrice en Everton.

“Él me conoce, yo lo conozco a él. El club tiene un gran proyecto y quiere demostrar, y creo que ha encontrado un buen lugar para demostrar sus cualidades”, dijo el estratega.

Ancelotti valoró las condiciones de James, que desde su debut en Everton ha demostrado ser un jugador de calidad.

“Es un jugador muy talentoso. No pierde un pase, ni un control, no falla en los remates. Él no juega para complicarse, juega sencillo el fútbol”, concluyó Ancelotti.