Karim Benzema anotó 21 goles en la temporada de LaLiga Santander. (Foto: AFP)
Karim Benzema anotó 21 goles en la temporada de LaLiga Santander. (Foto: AFP)

Karim Benzema no quiere saber de descansos. De hecho, pese a la semana de relajo que dio el Real Madrid a los jugadores, el delantero trabaja por su cuenta en el gimnasio.

Una semana es el tiempo que dio Real Madrid para que los jugadores recarguen energías y regresen motivados para pensar en la Champions League. Karim Benzema ha demostrado que utiliza ese tiempo para continuar ejercitándose y así no perder la forma física.

En una reciente publicación en Instagram Stories, Karim Benzema se grabó entrenando en el gimnasio, con la compañía de un amigo y sudando la gota gorda. El delantero de Real Madrid aparece en las imágenes con una banda elástica entre sus piernas, para trabajar un poco de fuerza.

Así se ejercita Karim Benzema durante vacaciones. (Video: Instagram)

Karim Benzema acabó la temporada de LaLiga con 21 goles, cuatro por debajo que el argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, que se ganó el Trofeo Pichichi'. El francés fue una de las piezas más importantes para el esquema del entrenador Zinedine Zidane.

Real Madrid afrontará su próximo gran desafío el viernes 7 de agosto, cuando visite a Manchester City, por la vuelta de octavos de final de la Champions League. En la ida, los ‘Citizens’ ganaron 2-1 en el Estadio Santiago Bernabéu, por lo que los merengues están obligados y derrotar a los dirigidos por Pep Guardiola, para seguir en carrera.

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS