Dani García pisó a Marcelo y provocó el penal para el Real Madrid. (Foto: Movistar LaLiga)
Dani García pisó a Marcelo y provocó el penal para el Real Madrid. (Foto: Movistar LaLiga)

Existieron dos pisotones en el polémico partido entre y Athletic Club en San Mamés, ambos involuntarios, pero solo uno fue castigado con penalti. Dani García impactó a Marcelo y el árbitro señaló el punto medio del área. Tras el encuentro, el jugador mostró su molestia en su cuenta de Twitter.

MIRA: Consejos para fortalecer el sistema inmune frente el coronavirus (FOTOS)

“¡No se puede decir que uno es intencionado y otro no!”, empezó el volante.

“Porque veo que tengo ganada la situación y por mala suerte le piso, ¡en ningún momento veo posible que llegue el antes al balón que yo!”, insistió García.

Lo que provocó su molestia fue que el suyo se pitó, mientras que el de Ramos se pasó por alto. “¡Si uno se pita el otro también! ¡El VAR se esta cargando el fútbol!”, añadió, para finalizar.

Con este triunfo, el séptimo consecutivo desde la reanudación del campeonato, el Real Madrid (1º) tiene siete puntos de ventaja sobre el Barcelona (2º), que juega en el estadio del Villarreal (5º).

Real Sociedad, Getafe y ahora Bilbao. En los tres últimos partido clave el conjunto madrileño ha sobrevivido gracias a la sangre fría de Ramos, de 34 años, autor este domingo de su décimo gol en Liga, con un penal convertido en el 73.