Así quedó el pie de jugador del Cádiz tras falta de Hazard. (Foto: Agencias)
Así quedó el pie de jugador del Cádiz tras falta de Hazard. (Foto: Agencias)

Una lesión por la que se solo se mostró la tarjeta amarilla. Real Madrid empató frente al Cádiz por LaLiga Santander y, si bien para el conjunto blanco el resultado no era trascendental, una jugada de parte de Eden Hazard lo fue. El delantero belga tuvo una fuerte entrada contra el jugador Carlos Akapo, que luego del encuentro mostró cómo quedó su pie tras el pisotón.

Sobre los 74 minutos, el jugador del Cádiz llegó antes a un balón dividido y se encontró con la plancha del futbolista belga. El dolor de Akapo fue tal que tuvo que ser sustituido, en medio de los reclamos de sus compañeros, que pedían la expulsión de Hazad, quien solo vio la amarilla.

Una vez terminado el encuentro ante los ‘blancos’, el ecuatoguineano publicó una imagen en su cuenta de Instagram de cómo había terminado su pie por dicha entrada. La imagen habla por sí sola.

(Foto: Instagram Akapo)
(Foto: Instagram Akapo)

Empaté en el Nuevo Mirandilla

El Cádiz perdió su opción de depender de sí mismo para lograr la permanencia en LaLiga Santander 2021-2022 después de empatar a un gol este domingo en el Nuevo Mirandilla ante el Real Madrid, al que perdonó numerosas ocasiones claras para haber logrado los ansiados tres puntos, entre ellas un penalti.

El conjunto andaluz empezará la jornada final en puestos de descenso y se jugará la salvación ante un Deportivo Alavés ya descendido, empatado a 36 puntos con el Mallorca, que jugará en El Sadar, y a uno del Granada, que lo hará en casa ante el Espanyol. Pudo haber llegado en una mejor situación de haber aprovechado las opciones que tuvo ante un rival que continuó con su política de rotaciones, que concedió demasiado y que se agarró a la buena tarde de Andrey Lunin, que le detuvo una pena máxima con 1-1 a Álvaro Negredo