Luka Jovic llegó al Real Madrid a inicio de la temporadad 2018/19. (Foto: AFP)
Luka Jovic llegó al Real Madrid a inicio de la temporadad 2018/19. (Foto: AFP)

Luka Jovic nunca llegó a destacar en Real Madrid. Las lesiones de las que fue víctima y el buen momento que vivió Karim Benzema, máximo goleador del equipo, hicieron que no sea tomado en cuenta por Zinedine Zidane. Se especula que tendrá que dejar el club en el próximo mercado de verano y ha existen interesados.

Según informa France Football, Jovic llegará al AS Mónaco. Nico Kovac, firmó por el club francés y quiere fichar a futbolistas que conozcan bien de su paso por Alemania, entre ellos, el atacante blanco.

El entorno del delantero ha negado cualquier acuerdo con el Mónaco y con Kovac, ya que ahora mismo se encuentra concentrado únicamente en el Real Madrid para enfrentar al Manchester City por los octavos de final de Champions League.

Kovac, que tomó el puesto que dejó Robert Moreno hace algunas semanas, dirigió a Jovic en el Frankfurt, con quien ganó la Copa Alemana en 2018. El croata también haría pedido a Sebastien Haller en caso de confirmarse la salida de Ben Yedder.

Físico y balón, para el asalto a la Champions League

La primera plantilla del Real Madrid completó este miércoles en la Ciudad Deportiva de Valdebebas su segunda sesión de entrenamiento de la semana, con protagonismo para el trabajo físico y con balón, pensando en el partido del 7 de agosto ante el Manchester City.

Con la mente puesta en la visita a Manchester, donde el Real Madrid deberá remontar un adverso 1-2 para avanzar a los cuartos de final de la competición europea, la plantilla se ejercitó este miércoles en la ciudad deportiva.