Sergio Ramos se lesionó en el duelo de España ante Alemania por la Liga de Naciones. (Foto: AFP)
Sergio Ramos se lesionó en el duelo de España ante Alemania por la Liga de Naciones. (Foto: AFP)

Sergio Ramos se perdería los tres próximos partidos del Real Madrid, según la prensa española, después de someterse a pruebas complementarias que confirmaron este jueves su lesión en los isquiotibiales.

Tras ser sustituido durante la victoria aplastante de España ante Alemania (6-0) el martes en la Liga de Naciones, el capitán y defensa de la Roja estará de baja unos diez días.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, dice el parte médico del club blanco.

Los partidos que se pierde

Aunque el conjunto blanco no habla de tiempo de baja, Ramos sería baja para el duelo ante el Villarreal este sábado en LaLiga Santander y en el regreso de la Champions League la próxima semana contra el Inter de Milán.

El calendario apretado complica la disponibilidad de Ramos también para Alavés, Shakhtar, Sevilla, Moenchengladbach y Atlético, todos en el siguiente mes.

El central se retiró en el Estadio de La Cartuja contra los alemanes antes del descanso, por lo que el cuerpo médico de la selección explicó como molestia aguda en el bíceps femoral, tras la primera exploración. Sin embargo, las pruebas a su llegada a Madrid con su equipo desvelan ya una lesión más importante.EP