Real Madrid tuvo que sufrir en demasía para lograr un triunfo 2-1 en su visita a Bulgaria donde enfrentó al modesto Ludogorets por la segunda fecha de la Champions League.

El cuadro de Ancelotti llegó a este partido tras

en casa mientras que el Ludogorets perdió de manera injusta sobre el final con el Liverpool en su debut en la máxima competición de clubes en Europa.

Fueron los propios búlgaros los que dieron la gran sorpresa al adelantar en el marcador gracias a un tanto de cabeza de Marcelinho a los seis minutos de iniciado el encuentro, tras aprovechar un error defensivo.

Tras ese histórico tanto Ludogorets se plantó bien sin replegarse demasiado, esperando al Real Madrid que se vio complicado y sorprendido por el juego del equipo rival. Y las cosas parecían ponerse peor cuando su máxima estrella, Cristiano Ronaldo falló un penal.

Sin embargo Real Madrid no bajó los brazos y siguió atacando, así llegó otro penal para el cuadro merengue y CR7 no falló colocando el empate.

En la segunda parte el encuentro se hizo prácticamente de ida y vuelta, Real Madrid atacaba y fallaba ocasiones clamorosas, como una del 'Chicharito' Hernández y Ludogorets también iba hacia adelante y obligó a Iker Casilla a lucirse en un par de oportunidades.

Sin embargo Karim Benzema se encargó, a 15 del final, de colocar el 2-1 final tras recibir un buen centro de Marcelo. Ahora los españoles enfrentarán al Liverpool mientras que los búlgaros harán lo propio con el Basilea. (Fotos: AFP | EFE)