Doblete de Benzema para el 3-0 del Real Madrid vs. Alavés. (Video: Bein Sports)
Doblete de Benzema para el 3-0 del Real Madrid vs. Alavés. (Video: Bein Sports)

Doblete de Karim Benzema en la primera jornada de LaLiga Santander. El delantero apareció pasada la hora del Real Madrid vs. Alavés para convertir el 3-0 en choque que se desarrolla en el estadio de Mendizorroza. El goleador francés volvió a resolver dentro del área rival para estirar la cuenta.

Federico Valverde tomó control de las acciones. El mediocampista inició la carrera en su territorio, cruzó la línea que divide la cancha. Entonces, superó la marca de hasta tres futbolistas del elenco contrario. Enseguida, el uruguayo apareció en el cajón grande de Alavés y continuó con un servicio hacia el centro.

Benzema, exactamente desde el punto del penal, remató a la portería, pero hubo un bloque del defensor Martín Aguirregabiria. No obstante, la redonda igual se dirigió sobre los tres postes, donde el guardameta Fernando Pacheco reaccionó y evitó que entre a las redes, aunque la escena no concluyó.

El ‘Gato’ insistió y sacó un fuerte disparo que se metió entre el defensor Victor Laguardia y el primer poste. De esa forma, el galo estiró la distancia en el compromiso que marca el debut (el segundo) del italiano Carlo Ancelotti en el banquillo de la ‘Casa blanca’.