El doblete de Karim Benzema para el 4-1 de Real Madrid ante Alavés. (Fuente: LaLiga)
El doblete de Karim Benzema para el 4-1 de Real Madrid ante Alavés. (Fuente: LaLiga)

Real Madrid no tiene problemas para superar a Alavés por LaLiga. El equipo de Zinedine Zidane impuso su juego desde el primer minuto gracias a la gran actuación de sus delanteros, entre ellos, Karim Benzema, quien fue la estrella del partido al anotar un doblete.

A los 70 minutos de juego, el ‘Gato’ recibió el balón por la banda izquierda del campo, realizó la diagonal con dirección a la portería defendida por Pacheco, remató con potencia y logró poner el marcador 4-1 para los merengues.

Con esta anotación, Benzema suma diez goles en lo que va de la competición y se pone a tan solo dos del máximo anotador de LaLiga, Youssef En-Nesyri de Sevilla.

Real Madrid vs. Alavés: la previa

Han sido días de malas noticias en Real Madrid, que perdió el miércoles en tiempo extra con el modesto Alcoyano, de la Tercera División, y le dijo adiós a la competencia española en apenas dieciseisavos de final. Y este viernes, el club se enteró que el entrenador Zinedine Zidane dio positivo por coronavirus.

La situación en LaLiga tampoco invita al optimismo en Real Madrid. No solo por su irregularidad, una sola victoria en las tres últimas jornadas -5 puntos de 9 posibles-, si no por la firmeza del líder, un Atlético de Madrid con siete puntos de ventaja que pueden ser diez si vence un partido aplazado por jugar.

En este escenario y tras no tener noticias de la directiva tras dudar públicamente de su continuidad con el descalabro copero, llegaba Zidane a la cita hasta que un test dio positivo. El técnico francés dirigirá a la distancia y será el francés David Bettoni quien tomará el mando en un momento crítico.