MDN
real

venció al Deportivo Alavés este viernes y sumó ocho victorias consecutivas en el regreso de LaLiga, manteniendo cuatro puntos de ventaja sobre Barcelona en el final de temporada del torneo español, pero no está libre de los memes.

Las burlas hacia el conjunto merengue apuntan nuevamente hacia una supuesta ayuda arbitral, luego que encaminara su triunfo por la fecha 35 del certamen a partir de un polémico penal.

Real Madrid solventó con eficacia una nueva jornada, castigando la valentía del Alavés cuando el duelo tuvo vida durante 50 minutos, antes de que Karim Benzema y Marco Asensio lo sentenciasen con una mejoría del juego en el segundo tiempo.

Zidane tuvo que inventarse una defensa inédita para el partido frente al Alavés (2-0) ante las bajas de Sergio Ramos, Dani Carvajal -por sanción-, Nacho Fernández y el brasileño Marcelo Viera -por lesión-, colocando al, normalmente, extremo Lucas Vázquez como lateral derecho.

Real Madrid no encuentra una gran brillantez pero mantiene su firmeza y controla cada duelo. Lanzado hacia el título, sumando victorias en cada jornada, con cinco partidos seguidos sin encajar goles y de nuevo con un penal provocado por un lateral. De Carvajal ante el Getafe a Marcelo en San Mamés. Frente al Alavés apareció Mendy, derribado por Ximo en una acción que condenó el buen inicio de su equipo. Muchos opinan que la falta fue más que dudosa.