Real Madrid 1-0 Atlético de Madrid: gol de Casemiro. (Video: BeinSports)
Real Madrid 1-0 Atlético de Madrid: gol de Casemiro. (Video: BeinSports)

Real Madrid golpeó primero contra Atlético de Madrid este sábado en el clásico madrileño por la decimotercera jornada de LaLiga. Casemiro apareció tras un córner y se encargó de poner en ventaja a los merengues en el estadio Alfredo Di Stefano.

La paridad inicial del compromiso se quebró a los 15 minutos de juego. Toni Kroos ejecutó de manera impecable un tiro de esquina a favor del conjunto albo y el volante brasileño conectó un cabezazo certero.

El regreso de Dani Carvajal al equipo titular de Zinedine Zidane fue la novedad en el equipo titular del Real Madrid para el encuentro, con Lucas Vázquez adelantando su posición y jugando de extremo.

Zidane confió en el mismo equipo que se exhibió ante el Borussia Mönchengladbach, para firmar el pase a octavos de final de la Champions, con un único cambio, la entrada de Carvajal en lugar del brasileño Rodrygo.

En tanto, Diego Simeone apostó de inicio por el mexicano Héctor Herrera en el derbi y fue su única novedad respecto al duelo con el Salzburgo y donde repite el ataque Luis Suárez-Joao Félix.

Atlético salió con el portero Jan Oblak; los centrales Stefan Savic, Felipe Monteiro y Mario Hermoso; Kieran Trippier y Yannick Carrasco, por las bandas derecha e izquierda, respectivamente; los medios Marcos Llorente, Héctor Herrera y Koke Resurrección; y los delanteros Joao Félix y Luis Suárez.

Real Madrid inició con Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.