Benzema convirtió el gol del 2-2 de Real Madrid vs. Celta en LaLiga. (Foto: AFP)
Benzema convirtió el gol del 2-2 de Real Madrid vs. Celta en LaLiga. (Foto: AFP)

El de siempre: Karim Benzema, para emparejar la cuenta en el remodelado estadio Santiago Bernabéu. Tal como ocurrió en la primera etapa, el goleador definió de cabeza con bastante precisión para colocar el 2-2 del Real Madrid vs. Celta de Vigo, el partido por la cuarta jornada de LaLiga Santander.

El conjunto liderado por Carlo Ancelotti saltó al terreno con la consigna de igualar y, por su puesto, remontar el 1-2 con el que se fueron al descanso. De hecho, la ‘Casa blanca’ apenas necesitó unos segundos, en el inicio de la complementaria, para imponerse las condiciones en una jornada especial para los madridistas.

Por la banda izquierda se juntaron Federico Valverde y Miguel Gutiérrez. El mediocampista uruguayo tocó por ese costado con el marcador español. Enseguida, el lateral de 20 años se perfiló y envió el globo hacia el límite del área chica, donde esperó el futbolista de la selección francesa para resolver.

El central Jeison Murillo saltó para hacer un rechace, pero el esférico superó al colombiano. Entonces, el ‘Gato’ Benzema sí fue capaz de golpear con la frente para enviarla sobre el segundo poste del guardameta Matías Dituro, quien se quedó sin reacción para evitar el tanto de los merengues.

Karim marcó la cuarta conquista en su cuenta persona de la presente temporada y comparte el camino por el Pichichi con Mikel Oyarzábal. Asimismo, el galo llegó a 196 tantos y ha superado a los 195 de Edmundo Suárez Mundo (Valencia y Alcoyano) en el top 10 de goleadores históricos del campeonato español.