Real Madrid recibirá este domingo a Eibar por LaLiga Santander. (Foto: Real Madrid)
Real Madrid recibirá este domingo a Eibar por LaLiga Santander. (Foto: Real Madrid)

Después de más de tres meses, el cuadro merengue volverá a la competencia, cuando reciba a Eibar, por LaLiga Santander, aunque no en el estadio Santiago Bernabéu, sino en el Alfredo Di Stéfano, sin público, de acuerdo a los nuevos protocolos a raíz de la pandemia del coronavirus,

Todo cambiará para el Real Madrid después de tres meses de parón. Con jugadores como Eden Hazard y Marco Asensio en condiciones de competir. Con un nuevo escenario en sus partidos de local. Sin poder aprovechar la presión ambiental del Santiago Bernabéu y con un nuevo terreno al que adaptarse como el Alfredo di Stéfano.

Será una vuelta a los orígenes especialmente para el técnico Zinedine Zidane, que antes de tomar las riendas del primer equipo, dirigió a los jóvenes del Castilla (Segunda División B, tercera categoría del fútbol español) en ese campo durante dos temporadas.

Ante el cambio que supondrá para unas estrellas acostumbradas a jugar en los mejores estadios del mundo, el Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para que sus jugadores estén lo mejor posible.

Se ha colocado más iluminación para mejorar la retransmisión televisiva, se han puesto paneles publicitarios en los lados del terreno de juego y, Paul Burgess, responsable del mantenimiento de campos del club, ha trabajado para preparar lo mejor posible el césped.

El Real Madrid ha organizado un entrenamiento por semana desde finales de mayo en el Alfredo Di Stéfano para que los jugadores se acostumbren a su nueva casa... y tomen conciencia de la posibilidad de ganar una Liga en un recinto dedicado a una leyenda del club.

NO DEJES DE VER