Marco Asensio no perdonó y puso el 1-0 de Real Madrid ante Levante. (Video: ESPN)
Marco Asensio no perdonó y puso el 1-0 de Real Madrid ante Levante. (Video: ESPN)

Real Madrid reaccionó con gol, luego de la expulsión de Eder Militao apenas a los 9 minutos del primer tiempo del choque ante Levante. Marco Asensio se encargó de decretar el 1-0, en el marco de la fecha 21 de la liga española.

Sobre los 13 minutos, Toni Kroos habilitó de manera magnífica -con un pase con el borde externo de su pie derecho- a Marco Asensio, que se dirigió hacia el arco y definió de derecha ante la salida del arquero.

Van por otro triunfo

Casi un mes después de haberlo hecho por última vez, Real Madrid (2° con 40 puntos) vuelve a casa para medirse con Levante (12° con 23 unidades), en su objetivo por acercarse al líder Atlético de Madrid.

Con solo 14 jugadores de campo y sin Zinedine Zidane presente en el banquillo, encara el Real Madrid la visita del Levante. Una defensa que no contará con los lesionados Sergio Ramos, Nacho Fernández, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Federico Valverde y Rodrygo Goes.

Una vez solventado el bajón de enero que costó dos competiciones -la Supercopa de España y Copa del Rey-, el Real Madrid quiere dar continuidad a la buena imagen y contundencia mostrada ante el Alavés (1-4).

Con información de EFE.