Gol de Gareth Bale para el 1-0 de Real Madrid vs. Levante por LaLiga. (Video: Bein Sports)
Gol de Gareth Bale para el 1-0 de Real Madrid vs. Levante por LaLiga. (Video: Bein Sports)

Gareth Bale vuelve a ser protagonista con la camiseta de la ‘Casa blanca’. En cinco minutos del Real Madrid vs. Levante, el delantero abrió la cuenta en el estadio Ciutat de València. Un pase de Karim Benzema y una definición precisa para que el ex Tottenham convierta el 1-0 en la segunda jornada de LaLiga Santander.

Toda la acción se desarrolló por el costado izquierdo. Nacho Fernández recibió el balón a unos metros del área grande. El central de los merengues avanzó con el globo y metió un pase hacia el costado con David Alaba, reciente fichaje del club. Enseguida, el austriaco combinó en corto con Eden Hazard.

El belga, sin posibilidades de progresar, tocó hacia atrás con Alaba. De inmediato, el polifuncional que perteneció a Bayern Múnich envió un servicio largo hacia el campo de Levante para el pique de Karim Benzema. El francés le ganó en la carrera a Rubén Vezo y metros adelante, ya en el área grande, enganchó para sacarse de encima a sus marcadores.

Luego, el ‘Gato’ cedió la redonda a Gareth Bale, que definió en primera. El disparo del galés fue pegado al poste derecho y muy lejos del alcance del guardameta Aitor Fernández, que se estiró para evitar el primer tanto del choque en apenas cinco minutos desde el pitazo inicial del árbitro Guillermo Cuadra.

Bale ha marcado su primer gol con la casaquilla de Real Madrid desde el pasado 22 de enero del 2020, cuando le anotó a Unionistas en Copa del Rey. Mientras que en LaLiga Santander, la última conquista del ‘Expreso de Cardiff’ había sido el 1 de septiembre de 2019. Ese día festejó un doblete contra Villarreal.