Isco marcó el 6-1 en el Real Madrid vs. Mallorca por LaLiga. (Video: DirecTV Sports)
Isco marcó el 6-1 en el Real Madrid vs. Mallorca por LaLiga. (Video: DirecTV Sports)

Un festival de goles hubo la noche de este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu. El que puso la cereza en el pastel fue Isco, que selló el contundente 6-1 a favor Real Madrid sobre Mallorca, en el marco de la sexta jornada de LaLiga Santander de España.

Sobre los 84 minutos, Vinicius Junior apareció por el sector izquierdo y, nada egoísta él, cedió la pelota a su compañero Isco, que definió de derecha, en primera. De esa forma, el español se reencontró con el gol después de más de un año y medio: la última vez había sido el 26 de febrero del 2020, en choque ante Manchester City.

Real Madrid manda en España

Karim Benzema abrió la cuenta blanca (3′), Asensio amplió con un remate a bocajarro (24′), repitió con un disparo por encima del meta Manolo Reina (29′) y cerró su cuenta un tiro desde la frontal (55).

Benzema hizo el quinto (79′) y Francisco Alarcón ‘Isco’ el sexto (84), mientras que Kang-In Lee marcó el tanto del honor mallorquinista (24′).

El equipo blanco fue el dominador absoluto de un partido que comenzó con un mensaje de apoyo a los damnificados por la erupción volcánica en la isla canaria de La Palma.

La victoria devuelve al equipo blanco al liderato liguero, mientras el Sevilla (3º) se impuso 3-1 al Valencia (4º).

Con información de AFP.