Gol de Marco Asensio para anotar el 2-0 del Real Madrid vs. Mallorca en LaLiga. (Video: ESPN)
Gol de Marco Asensio para anotar el 2-0 del Real Madrid vs. Mallorca en LaLiga. (Video: ESPN)

Cinco minutos y dos goles de Marco Asensio para poner todo en orden en el desarrollo del Real Madrid vs. Mallorca, partido de la sexta jornada de LaLiga Santander. El mediocampista español anotó el 2-0 y luego el 3-1 (entre ambas anotaciones, Kang-In Lee descontó para la visita) en el estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto entrenado por Carlo Ancelotti salió del fondo con un pase de David Alaba hacia el costado. Vinicuis Junior, ya en la cancha del adversario, controló y fue para adelante con otro servicio a Rodrygo Goes, su compatriota. El ex Santos aguantó la marca de la última línea y tras liberarse, pudo girar.

Enseguida, Rodrygo sacó un disparo sobre el primer poste y el guardameta Manolo Reina bloqueó con el pie. Sin embargo, el ‘1’ de Mallorca dejó el globo suelto en el área chica y ello fue aprovechado por Marco Asensio, quien definió sobre el primer poste para anotar el 2-0 sobre los 24 de la contienda.

Gol de Marco Asensio para anotar el 3-1 del Real Madrid vs. Mallorca en LaLiga. (Video: ESPN)
Gol de Marco Asensio para anotar el 3-1 del Real Madrid vs. Mallorca en LaLiga. (Video: ESPN)

Sin embargo, el cuadro visitante respondió mediante una gran anotación de Kang-In Lee para el 2-1. A pesar de la reacción de Mallorca, ello duró poco porque el cuadro de ‘Carletto’ volvió a hacer de las suyas y pudo vulnerar por tercera ocasión (el primer fue Karim Benzema) la portería de los ‘Piratas’.

Eder Militao, defensor central de los ‘Blancos’, se ubicó delante de la línea que divide el campo. El zaguero brasileño metió un pase hacia adelante. Enseguida, Karim Benzema sirvió en primera para dejar habilitado a Marco Asensio, quien ingresó al área grande y envió el globo sobre el segundo poste para completar el doblete a los 29′.