GOL Ederson en contra para el 2-2 por Real Madrid vs. Real Betis. (Fuente: DirecTV)
GOL Ederson en contra para el 2-2 por Real Madrid vs. Real Betis. (Fuente: DirecTV)

Real Madrid parecía estar cómodo en el encuentro ante Real Betis; sin embargo, los locales se las ingeniaron para colocarlos en problemas antes del término del primer tiempo.

A los 14 minutos, Federico Valverde puso el 1-0, Mandi el 1-1 para el Betis y William Carvalho el 2-1. Para el segundo tiempo, los blancos tendrían que cambiar de estrategia y funcionó.

Una gran asistencia de Dani Carvajal desde la derecha, encontró para Karim Benzema. Ederson, en su intento por despejar el balón, terminó introduciéndolo en su propia portería y poniendo el 2-2 a los 48 minutos.

La previa del Real Madrid vs. Betis

Para este encuentro, Zidane no cuenta con Eden Hazard ni Marco Asensio, pues el francés prefiere esperar a que el belga y el balear, que han tenido problemas en su tobillo y su rodilla respectivamente, estén al cien por cien físicamente para que puedan jugar y tendrán que esperar hasta el martes para ver si entran en la lista del duelo ante el Valladolid.

Béticos y madridistas se volverán a ver las caras después de la victoria verdiblanca el pasado 8 de marzo, el último partido antes de la suspensión de la competición por el coronavirus.