Imagen
Imagen

 vs. Real Sociedad EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE el partido de la jornada 14 de la Liga Santander en el estadio Santiago Bernabéu desde las 3:00 p.m. (horario peruano) con transmisión de DirecTV Sports.

El duelo entre Real Madrid y Real Sociedad uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones en la Liga Santander.

Los madridistas buscarán mantenerse en el primer lugar del torneo, posición que comparten con Barcelona (solo separados por la diferencia de gol). El equipo de Zinedine Zidane se medirá este sábado 23 de noviembre a los ‘Realistas’, que realizan una buena campaña.

Después de una larga ausencia en el primer equipo, Gareth Bale ha sido incluido en la lista de convocados de la ‘Casa blanca’. El galés, que llega en el ojo de la tormenta, buscará reconciliarse con los aficionados.

Más aún por la polémica celebración durante los festejos por la clasificación de su selección a la Eurocopa. El extremo sonreía mientras sus compañeros portaban una bandera que tenía este mensaje: "Gales. Golf. Madrid. En ese orden".

Bale recibió el respaldo de Zinedine Zidane en la antesala. El entrenador de Real Madrid confía en la influencia del jugador en el juego. “Volverá a ser determinante”, declaró el técnico francés del cuadro español.

Vinicius Junior se perderá el compromiso en casa. El brasileño quedó fuera de la convocatoria. Mientras que Rodrygo Goes ratifica el buen momento que vive en el cuadro madridista y se perfila como titular.

James Rodríguez, Lucas Vázquez, Nacho Fernández y Marco Asensio también están fuera por lesión. Mariano Díaz, Brahim Díaz y Álvaro Odriozola no entraron en la nómina de viajero por decisión de ‘Zizou’.

Real Madrid vs. Real Sociedad: horarios del partido

México 2:00 p.m.
Perú 3:00 p.m.
Ecuador 3:00 p.m.
Colombia 3:00 p.m.
Bolivia 4:00 p.m.
Venezuela 4:00 p.m.
Argentina 5:00 p.m.
Chile 5:00 p.m.
Paraguay 5:00 p.m.
Uruguay 5:00 p.m.
Brasil 5:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Real Madrid vs. Real Sociedad: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Rodrygo, Hazard y Benzema.

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Llorente, Elustondo, Monreal; Merino, Zubeldia, Odegaard; Oyarzabal, Portu y Willian José.

Real Madrid vs. Real Sociedad: ¿cómo llegar al estadio?