Vinicius Junior y el portero Bono para el 1-0 del Real Madrid vs. Sevilla. (Video: Movistar LaLiga)
Vinicius Junior y el portero Bono para el 1-0 del Real Madrid vs. Sevilla. (Video: Movistar LaLiga)

En principio, LaLiga Santander nombró a Vinicius Junior como el autor del 1-0 del Real Madrid vs. Sevilla. Sin embargo, la organización del torneo determinó que Bono, portero del conjunto local, introdujo la pelota en su propio arco. De esa manera se abrió la cuenta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Hasta ese momento, el equipo de Zinedine Zidane había dominado las acciones y tuvo oportunidades claras para convertir. No obstante, el arquero estaba realizando un gran trabajo o los delanteros de la ‘Casa blanca’ no estuvieron finos en el toque final. Incluso, en la anotación y después de las revisiones, tampoco pudieron convertir.

La acción arrancó en la cancha de Real Madrid con un toque de Nacho Fernández para Toni Kroos. El volante alemán fue para adelante con Vinicius Junior y este combinó rápidamente con Karim Benzema. El delantero francés abrió por la banda con su compatriota Ferland Mendy, quien estuvo libre.

El marcador izquierdo llegó hasta la altura del área andaluz para enviar un servicio al centro. El delantero brasileño se arrojó al césped para hacer un ligero desvío. El guardameta Bono tenía todo para controlar, pero él mismo envió el esférico a las redes para castigar al Sevilla a los 55 minutos del choque liguero.