Sebastien Thill Anotó Golazo Agónico Para El 2-1 De Sheriff Sobre Real Madrid
Sebastien Thill Anotó Golazo Agónico Para El 2-1 De Sheriff Sobre Real Madrid

La Champions League tiene al Sheriff Tiraspol de Moldavia como uno de los inesperados protagonistas en la fase de grupos. El modesto equipo volvió a brillar, esta vez en su visita ante el Real Madrid, y se encaminaron al triunfo en los minutos finales: Sebastien Thill regaló un espectacular golazo.

El gol nació de la manera menos pensada, aunque también todo entrenador lamentaría por lo que se vivió en los instantes previos. Fernando Costanza se encontraba cerca a la línea del córner para ejecutar un lateral ofensivo, con la clara intención de meter el esférico en el área de Thibaut Courtois.

Adama Traoré, el delantero de área, fue el encargado de recibir de espaldas al arco, casi sobre la línea de fondo, pero fue aguantando bien la marca del experimentado David Alaba. Era imposible para el atacante poder definir, pero observó que Sebastien Thill se encontraba totalmente solo al borde del área.

Tras divisar a su compañero, le cedió un buen pase al mediocampista nacido en Luxemburgo, que se tuvo mucha confianza. A pesar de la presión que pudo sentir en el Estadio Santiago Bernabéu, el futbolista del Sheriff sacó un fuerte remate al arco que se terminó colando en el ángulo derecho de Courtois.

Fue un espectacular golazo y también era histórico para el representativo de Moldavia. Todos se unieron en un espectacular festejo, mientras que Sebastien Thill había lanzado su camiseta por los aires. El triunfo los lleva al primer lugar del Grupo D con 6 puntos, mientras que Real Madrid se queda con 3 unidades.

TAGS RELACIONADOS