Karim Benzema anotó un golazo para el 3-0 sobre Valencia. (Foto: AFP)
Karim Benzema anotó un golazo para el 3-0 sobre Valencia. (Foto: AFP)

se lució la noche de este jueves en España y firmó un doblete para guiar a a la victoria (3-0) sobre Valencia, en el marco de la jornada 29 de LaLiga Santander, en el Estadio Alfredo Di Stéfano. De esta manera, confirmó que es la principal carta de ataque del equipo blanco.

Karim Benzema abrió el marcador, a los 61′, pero fue por el segundo gol que se llevó más aplausos. El delantero de Real Madrid recibió un pase de Marco Asensio en el área, controló con pierna derecha en el aire, se acomodó y sacó el zurdazo, para vencer la resistencia del arquero Jasper Cillessen.

Así fue el golazo de Karim Benzema para el 3-0 sobre Valencia.

El francés Karim Benzema marcó por partida doble en Real Madrid, aunque sigue lejos del argentino , delantero del Barcelona, que se mantiene como firme líder de la clasificación de artilleros de LaLiga Santander.

El ’10′ consiguió el segundo tanto del conjunto azulgrana en la victoria sobre el Leganés, al transformar un penalti cometido sobre el mismo y marco por tercera jornada liguera consecuiva.

Su distancia es ahora de cinco tantos sobre Karim Benzema, que consiguió su tercer doblete esta temporada en LaLiga (los anteriores fueron ante el Levante y el Eibar).

NO DEJES DE VER