El conjunto merengue extrañará a dos de sus jugadores más importantes.
El conjunto merengue extrañará a dos de sus jugadores más importantes.

deberá afrontar el duelo por las semifinales de la Supercopa de España ante Valencia sin tres importantes referentes. A la ausencia confirmada de Eden Hazard se suman las bajas del francés Gareth Bale y del galés Gareth Bale.

El francés fue diagnosticado con “una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda”, mientras que el galés tiene “una infección en el tracto respiratorio superior”, de acuerdo a los informes médicos que Real Madrid emitió este lunes.

Si bien Karim Benzema y Gareth Bale están pendientes de evolución y el club español no ha hecho oficial sus ausencias, el diario Marca lo ha confirmado. “Real Madrid afrontará la Supercopa de España con dos bajas de última hora: Benzema y Bale”, indicó el medio.

Ambas ausencias, aunque le club no indica si viajarán o no con la expedición, se unen para Zinedine Zidane a las ya sabidas del belga Eden Hazard y de Marco Asensio, quienes se mantienen con su respectivo proceso de recuperación.

La plantilla madridista, que este mediodía ultimó su preparación en la Ciudad deportiva de Valdebebas, en una última sesión en tierras españolas antes de viajar a Arabia Saudí, tiene previsto la salida a las 11:00 (a.m.), con llegada a las 4:00 (p.m.).

En Yeda, el Real Madrid tiene previsto ejercitarse este martes en el centro de entrenamientos del Ittihad, compareciendo previamente.

Real Madrid chocará este miércoles 8 de enero con Valencia, por semifinales de la Supercopa de España. El duelo está pactado para las 2:00 p.m. (hora peruana), en el King Abdullah Sports City, de Yeda.

Fuente: EFE