Mariano marcó el 1-0 del Real Madrid sobre Villarreal | Video: BeinSports
Mariano marcó el 1-0 del Real Madrid sobre Villarreal | Video: BeinSports

Real Madrid y Villarreal se ven las caras en el estadio La Cerámica por la jornada 10 de la Liga Santander. Los dirigidos por Zinedine Zidane salieron desde el primero minutos a proponer su juego y a los 2 ya se encontraban 1-0 arriba en el marcador gracias al tanto de Mariano Díaz.

Toni Kroos encontró a Dani Carvajal por la banda derecha. El lateral realizó una pared con Lucas Vázquez y logró sacar el centro. Mariano superó en el juego aéreo a los defensores amarillos y sentenció el primero del partido.

Este es el primer gol del dominicano en lo que va de la temporada. No anotaba desde marzo de este año, en la victoria 2-0 de los blancos ante Barcelona por LaLiga.

Mariano puso el 1-0 del Real Madrid sobre Villarreal de cabeza (Fuente: Bein Sports)
Mariano puso el 1-0 del Real Madrid sobre Villarreal de cabeza (Fuente: Bein Sports)

Real Madrid vs. Villarreal: la previa

Real Madrid llega a este partido en el antiguo Madrigal tras una derrota dura por 4-1 ante Valencia, lo que lo ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 16 unidades. Mientras que Villarreal venció 3-1 a Getafe y con 18 puntos es escolta del líder Real Sociedad.

Este es el último partido del Real Madrid antes de medirse al Inter de Milán poa la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. De nueve puntos, los blancos solo han conseguidos cuatro, por lo qie están obligados a ganar en Italia para seguir con chances de pasar a octavos de final.

La última vez que Real Madrid y Villarreal se enfrentaron en Castellón el resultado un empate 1-1 en septiembre de 2019. Gerard Moreno marcó para los locales, mientras que Gareth Bale igualó las acciones para la visita.