Sergio Ramos y Benzema quisieron inventar en el penal del Real Madrid vs. Villarreal. (Fuente: ESPN)

Real Madrid y Villarreal se enfrentan en el Alfredo Di Stéfano por LaLiga Santander. Si los blancos ganan, se coronarán como campeones del torneo español. Karim Benzema logró anotar el primero a los 29 minutos de juego y pudo festejar el segundo tras pase de Sergio Ramos, pero el árbitro lo anuló.

El central blanco cayó dentro del área y el juez decidió cobrar la pena máxima. Ramos tomó el balón y se dispuso a patear, o eso es lo que todos creíamos.

Luego de dar unos pasos hacia atrás y que el árbtiro pite, Sergio quiso asistir Karim Benzema para que él anote; sin embargo, existió invasión y el disparo se tuvo que repetir. En el segudo penal, el francés cobró y festejó el 2-0.

Real Madrid vs. Villarreal: LA PREVIA

Real Madrid depende del Real Madrid para ser el campeón de LaLiga Santander. Si los blancos ganan en casa, ganarán el campeonato sin importar lo que pase en el otro partido que sostendrán Barcelona y Osasuna en el Camp Nou. Incluso una derrota de los catalanes podría hacer que los blancos festejen el jueves.

Zidane ha incluido en la lista de convocados a los mejores hombres que tiene en la plantilla, pero dejó fuera nuevamente a James Rodríguez. El mediocampista ha encadenado la cuarta exclusión de cara a un compromiso liguero. El ‘cafetero’ fue considerado por última vez en el choque con Getafe, pero no sumó minutos en cancha.