Sergio Ramos y Luka Modric tienen contrato con Real Madrid hasta junio del 2021. (Foto: AFP)
Sergio Ramos y Luka Modric tienen contrato con Real Madrid hasta junio del 2021. (Foto: AFP)

Real Madrid afrontará ante Celta de Vigo, del peruano Renato Tapia, su primer desafío del 2021. A un día de ese encuentro, el entrenador Zinedine Zidane fue tajante para expresar su voluntad de seguir contando con Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez.

“Queremos que se arregle lo antes posible en los tres casos. Es el interés de todos, para nuestro bien, Que se arregle rápidamente”, aseguró en rueda de prensa virtual, Zidane, a propósito de la cercanía del final del contrato de los citados deportistas con Real Madrid: junio del 2021.

Por otro lado, el francés se refirió a Atlético de Madrid, hoy líder de la liga española. “El primero es el que lleva ventaja, nada más. Nosotros, a lo nuestro. No creo que vaya a ser un mano a mano. LaLiga es siempre muy abierta. Se habla más del Atlético porque es el que va primero”, confesó.

Ya pensando en Celta de Vigo, que viene en ascenso, Zidane advirtió de su peligrosidad. “No hay fórmula para ganarles, hay que hacer un gran partido, juegan muy bien, han ganado seis de los últimos siete. Nos lo pondrán complicado. Es una oportunidad de demostrar el equipo que somos. Hay que sufrir para sumar, lo vimos en Elche”, indicó.

Real Madrid, que viene de empatar 1-1 con Elche, en el cierre del 2020, es segundo en LaLiga, con 33 puntos. Por su parte, Celta de Vigo, que derrotó 2-1 a Huesca en su anterior presentación, marcha en el octavo casillero, con 23 unidades.