Luka Jovic tiene apenas dos goles con camiseta de Real Madrid. (Foto: AFP)
Luka Jovic tiene apenas dos goles con camiseta de Real Madrid. (Foto: AFP)

A un día del duelo que afrontará Real Madrid ante Cádiz, Zinedine Zidane respondió las preguntas de los periodistas. El francés fue claro para referirse a la situación de Luka Jovic, luego de las revelaciones de Borja Mayoral, que dio a entender que ‘Zizou’ no quiere al delantero serbio.

“Eso no es así. Jovic Es un jugador del Madrid. A Jovic le he pedido yo, hemos hablado con el club, luego cada uno puede opinar. Decir tonterías es complicado. No es así, pero no pasa nada”, aseguró este viernes Zidane, visiblemente incómodo por la aseveración.

Un día antes, en su presentación en AS Roma -a préstamo desde Real Madrid por dos temporadas-, Borja Mayoral sorprendió a los hinchas merengues, indicando que “Zidane quería que yo me quedase, yo le decía que tenía que salir para tener más oportunidades. Creo que el club escuchó a Zidane y por eso quería sacar a Jovic”.

Líder de la competencia doméstica, con un partido pendiente, Real Madrid recibirá este sábado a Cádiz en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en el marco de la sexta jornada de LaLiga. El duelo está pactado para las 11:30 a.m. (hora peruana), con transmisión de DirecTV Sports.

“Un equipo muy disciplinado, que acaba de subir, y nos lo van a poner difícil. Sabemos que todos los equipos son muy complicados de jugar, también los que vienen de Segunda porque es una categoría muy competitiva. Van a intentarlo y lo sabemos. Y queremos hacer nosotros un buen partido”, advirtió Zidane sobre el siguiente desafío de Real Madrid.