Realizarán carrera de piques con camiones de carga en Lima
Realizarán carrera de piques con camiones de carga en Lima

La ciudad de Lima será escenario de una novedosa competencia de velocidad y dominio de camiones de carga procedentes de todo el país.

Este 20 de abril se desarrollará el evento Piques Truck Perú 2013, que se llevará cabo en el marco de la semana de la carga Perú Cargo Week 2013, informó Alexis Marquina, presidente el Comité Organizador de esta Feria.

Marquina explicó que esta competencia atrae a miles de aficionados y pilotos, quienes demuestran sus habilidades y dominio de sus camiones tanto en velocidad, frenado y la conducción en zigzag para sortear obstáculos.

"El Perú ha sido escenario del rally más importante del mundo que es el Dakar y con ello se ha demostrado el gran interés de nuestra gente por el deporte de los fierros. Hacerlo con camiones es algo novedoso en el país y creemos que concitará no sólo el interés nacional sino también de afuera" señaló.

La Competencia Nacional de Camiones ¼ de milla, en la que se hará entrega de Copa Hankook al "Rey de las carreteras peruanas", tendrá lugar en la Base Aérea Las Palmas desde las 10:00 de la mañana en un circuito especialmente acondicionado para la ocasión.