Reimond Manco quiso intercambiar camiseta con 'Nacho' Fernández tras derrota de Binacional por 8-0 (Foto: captura video Fox Sports)
Reimond Manco quiso intercambiar camiseta con 'Nacho' Fernández tras derrota de Binacional por 8-0 (Foto: captura video Fox Sports)

Una vez culminado el partido entre y , el volante nacional buscó intercambiar su camiseta con la de Ignacio Fernández, quien marcó dos goles en la victoria de los ‘Millonarios’ por 8-0 en el partido del Grupo D de la .

Las cámaras de Fox Sports captaron el preciso momento en que ‘Rei’ le pasa la voz a ‘Nacho’ y hace el ademán de sacarse la camiseta para intercambiarla.

Sin embargo, se observa que el volante de River le dice algo al peruano sin que se pueda saber si finalmente le entregó la prenda.

Esta victoria por 8-0 significó el primer triunfo de River Plate en la presente edición de la Copa Libertadores, en un duelo disputado en el estadio Monumental a puertas cerradas y por la segunda fecha del Grupo D.

Los goles del cuadro argentino fueron anotados por Milton Casco (38′), Rafael Borré (54′), Jorge Carrascal (58′), Ignacio Fernández (74′ y 90+2′), Jeickson Reyes (78′, en contra), Paulo Díaz (79′) y Matías Suárez (88′).

River vs Binacional: Reimond Manco le pidió camiseta a Nacho Fernández y el argentino lo ignoró (Video: FOX Sports)