Reinaldo Rueda sobre FPF: "Nunca me habían irrespetado tanto"
Reinaldo Rueda sobre FPF: "Nunca me habían irrespetado tanto"

El técnico colombiano dijo este martes que Perú no lo respetó durante las fallidas negociaciones para asumir las riendas de la selección de menores, informó la prensa.

"Nunca me habían irrespetado tanto y se lo dije al señor (Alberto) Tejada (Gerente de la Federación Peruana de Fútbol). Somos personas grandes y no hay derecho a que se hable una cosa y luego se pretenda escribir otra", dijo Rueda a radio Ovación.

El entrenador colombiano manifestó que el proyecto que inicialmente le proponía la (FPF), era atractivo porque la idea era hacer un trabajo a mediano plazo para las eliminatorias a Catar-2022 con selección sub-23, pero el contrato que le ofrecieron era incoherente.

"Lo que ofrecían en el proyecto no estaba en el contrato. El contrato desafortunadamente era incoherente a lo que habíamos hablado, no tenía las condiciones para cumplir las responsabilidades que me estaban dando", indicó el DT.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), a pedido de su director deportivo , anunció el domingo que no insistirá en la contratación de Rueda para ser jefe de su Unidad Técnica de Menores. (AFP)