Remador peruano Álvaro Torres clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio
Remador peruano Álvaro Torres clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio

El remador peruano Álvaro Torres clasificó a los , informó esta tarde el Instituto Peruano del Deporte (IPD). El deportista logró su objetivo tras quedar en quinto lugar en la Final A del clasificatorio de Río de Janeiro, informaron.

El remador peruano Alvaro Torres clasificó a los Juegos Olímpicos tras quedar en QUINTO lugar en la Final A del clasificatorio de Río de Janeiro ¡Felicitaciones!”, dice la publicación del IPD.

MIRA AQUÍ: La mayoría de vacunas vía Covax Facility llegará durante el segundo semestre, anuncia Allan Wagner

Trayectoria

Alvaro Torres, deportista del Programa Vamos con Tokio del Intituto Peruano del Deporte (IPD), se metió a la final del Preolímpico de Remo de Brasil y hasta hace poco estuvo a un paso de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El boga peruano se ubicó segundo en la semifinal y este viernes en horas de la tarde, correrá la final A de su categoría 1MX.

MIRA AQUÍ: Enorme nube frente al litoral limeño captó la atención de pescadores y transeúntes

El peruano cumplió el objetivo y se convirtió en el atleta nacional número 18 en clasificar al torneo internacional que se desarrollará en Tokio, informó el medio deportivo Ovación.

Más cuadros peruanos

Torres no sería el único en conseguir la clasificación en este Preolímpico. Las peruanas Camila Valle y Pamela Noya participarán en la final A de la categoría LW2X. Para meterse a los Juegos Olímpicas necesitan acaban entre los primeros tres lugares.

VIDEO RECOMENDADO

Pobladores cruzan quebrada sobre una carretilla por inundaciones en Piura


TAGS RELACIONADOS