El emblemático Estadio "Iván Elías Moreno", en Villa El Salvador, está siendo totalmente remodelado; debido a que se encontraba abandonado; con el grass en mal estado, las tribunas deterioradas y los baños malogrados.

La obra consiste en la colocación del grass sintético, en la cancha deportiva de aproximadamente 11,800 m2 de longitud, que cumple con las especificaciones técnicas requeridas por la FIFA. Se está rehabilitando 6 baños, se han construido nuevos camerinos y muros perimetrales de norte a sur. También quedarán arregladas y pintadas las graderías.

Cabe indicar, que la remodelación, cambios y nuevas edificaciones del Estadio "Iván Elías Moreno", se está realizando con la maquinaria adquirida por la actual Gestión Edil.

"Tendremos un hermoso y moderno Estadio, donde nuestros vecinos podrán compartir y disfrutar tardes deportivas familiares. Estamos promoviendo el deporte porque beneficia la salud física y mental, de nuestros jóvenes", expresó el alcalde Guido Iñigo, al supervisar los avances de la importante obra.

También refirió, que el Pacífico Fútbol Club de la Primera Profesional, tendrá como sede el Estadio Iván Elías Moreno. "Tenemos muchas expectativas por el ingreso de un club profesional a nuestro distrito, será una importante oportunidad para nuestros jóvenes", sostuvo el burgomaestre.