Recordemos que, Tapia arremetió contra el ‘Chorri’ Palacios tras empate con Uruguay. Foto: Andina/composición
Recordemos que, Tapia arremetió contra el ‘Chorri’ Palacios tras empate con Uruguay. Foto: Andina/composición

No lo sueltan. es criticado en redes sociales tras arremeter contra el ‘Chorri’ Palacios a poco de disputar el Perú vs. Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

MIRA ESTO | ‘Chorri’ pone paños fríos antes del partido Perú vs. Venezuela: “Yo no soy el enemigo”

“Cómo le van a decir “enemigo” a Roberto Palacios por criticar el empate ante un Uruguay sin Suárez ni Cavani. O sea, ¿Saben quién es Palacios? Mal Tapia y Gallese. ¿Ramos? Ese no importa. Lávense la boca antes de hablar del Chorri”, se lee en Twitter.

Recordemos que, el ‘Chorri’ se pronunció en Twitter tras el empate de la selección peruana frente a Uruguay. “No se ha conseguido el resultado que se esperaba, un empate en casa es como una derrota porque en casa se tiene que ganar”, indicó a Ovación. Además, el exfutbolista aseguró que algunos jugadores como Paolo Guerrero y Edison Flores no estuvieron en su nivel.

Estos no habrían sido de agrado de algunos seleccionados, quienes respondieron a Palacios. Renato Tapia por ejemplo le respondió: “Menos mal que es embajador de la Federación, imagínense si fuese el enemigo”.

Mientras que, el portero Pedro Gallese también se unió a lo dicho por Renato Tapia y respondió la publicación. “Increíble pero para qué gastarse, hay que seguir concentrados para seguir con nuestra ilusión de ir a otro Mundial”.

En tanto, el defensa Christian Ramos fue más contundente: “Tenemos al enemigo en casa”.