Renzo Dulanto sobre Copa América: "En algún momento van a estar los cuatro fantásticos"
Renzo Dulanto sobre Copa América: "En algún momento van a estar los cuatro fantásticos"

El jefe del pool de Deportes del Grupo Epensa, Renzo Dulanto, consideró que en algún partido de la Copa América 2015, el seleccionador  pondrá en la cancha a los cuatro fantásticos de la Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Vargas.

"Contra México no, en la Copa América vamos a ver cómo llegan, vamos a ver qué es lo que plantea Ricardo Gareca, me inclinaría no porque yo quiera, sino que considero que Ricardo Gareca los va a poner, no sé si en todos los partidos o en todo momento, no sé si de titulares, pero creo que en algún momento van a estar los cuatro fantásticos", dijo.

Sin embargo, Renzo Dulanto recordó que para mucha gente los cuatro fantásticos "ya fueron", ya que los citados deportistas pasaron la valla de los 30. 

"Estamos en una Copa América en el que mismo Ricardo Gareca lo ha mencionado hay que ir de a pocos pensando en lo que va a ser la eliminatorias hacia Rusia 2018", indicó al programa "Los Desayunos de Correo y USIL".


Además, Renzo Dulanto señaló que les llegó la información que Jefferson Farfán no está al 100 por ciento físicamente y que al parecer lo han querido recuperar rápidamente en el Shalke 04.

"Claudio Pizarro llega sin mucha continuidad (...) viene bien fisicamente, está bien en cuanto a la parte médica y (Paolo) Guerrero también viene muy bien", sostuvo el jefe del pool de Deportes de Epensa y agregó que Juan Manuel Vargas recién llega hoy lunes a Lima.