Restaurante se pronuncia tras ser vinculado con sujeto que insultó a Chistian Cueva [FOTO]
Restaurante se pronuncia tras ser vinculado con sujeto que insultó a Chistian Cueva [FOTO]

Falta de respeto. El mediocampista de la selección peruana, , fue víctima de insultos por parte de un pseudohincha, que le recriminó con lisuras el penal fallido en el Mundial Rusia 2018.

El video se hizo viral en las redes sociales, donde hinchas de la selección peruana criticaron de manera contundente la falta de respeto a Christian Cueva, quien creyó que iba a enviar un saludo a un seguidor, pero fue atacado con soeces.

El sujeto fue identificado como R.Q y se logró encontrar el lugar donde laboraba, siendo el restaurante 'El Rocoto'. Muchos usuarios de las redes sociales expresaron su disconformidad con el local por tener al sujeto que insultó a Christian Cueva como trabajador.

Ante esto el restaurante 'El Rocoto' salió a responder y aclarar que R.Q ya no trabaja en el local y que rechaza de manera tajante el comportamiento su extrabajador.

"El señor Quiroz es un ex trabajador de uno de los locales de nuestra organización y lamentamos totalmente esta conducta ajena a nosotros", dice parte del comunicado del restaurante 'El Rocoto'.

"EL ROCOTO rechaza tajantemente el comportamiento mostrado por el Sr. Quiroz, ya que no coincide con nuestra ética, respeto y espíritu de confraternidad que nos caracteriza", agrega la publicación.