(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

“Todos vuelven” dicen las letras de una canción y cae como anillo al dedo. Luego de una reunión entre Raúl Rojas, Charbel Rojas, Romario Oropeza, Wilmar Valencia y el representante de este último, se conoció que Valencia Pacheco retorna al “Rojo Matador” como DT y Miflin Bermúdez pasa a la Reserva del equipo rojo donde trabajó anteriormente, sin embargo, dirigirá aún el encuentro del sábado ante Garcilazo en el Cusco.

MIRA ESTO: Universitario de Deportes anuncia su equipo de Dota 2: “lucharemos para llegar a la cima”

Wilmar Valencia, dirigirá el partido en Huancayo contra Atlético Grau. El técnico “camanejo” alcanzó los octavos de final de la Copa Sudamericana el año 2021 y clasificó al cuadro rojo a la misma Copa Sudamericana ese mismo año. Valencia Pacheco asume el reto por cuarta vez.

El 2012 llegó por primera vez, luego en 2015, por tercera el 2020 - 2021, durante la pandemia renuncia y lo reemplaza Javier Arce hasta finalizar el 2021. Carlos Desio el 2022 realizo una gran campaña en el Apertura y el Clausura fue reemplazado por Miflin Bermúdez hasta la actualidad.

Casi el 70% del plantel actual del Rojo Matador ya trabajó con él, entonces eso facilitará el trabajo técnico y táctico.