Reúnen más 300 mil firmas para que sancionen a Sergio Ramos por lesión a Mohamed Salah
Reúnen más 300 mil firmas para que sancionen a Sergio Ramos por lesión a Mohamed Salah

Tras la lesión de Mohamed Salah, que lo dejó con el hombro dislocado,  ha recibido gran cantidad de críticas y un fanático del fútbol ha iniciado una recolección de firmas para que el jugador del  sea sancionado por la FIFA y la UEFA.

Con 378 mil 614 firmas hasta el momento, la campaña lanzada a través de la plataforma , busca que Ramos reciba una fuerte sanción por provocar, según ellos, la dislocación de hombro de Mohamed intencionalmente.

Sergio Ramos agarró intencionadamente el brazo de Mohamed Salah por debajo de su axila, haciendo que se dislocara el hombro y perdiéndose no sólo el resto del partido, sino también el Mundial de la FIFA de 2018”, se lee en el portal Change.org.

“Además, continuó actuando de manera falsa, como si los jugadores del Liverpool le hubieran hecho falta, haciendo que el árbitro le sacara a Mané una tarjeta amarilla que no se merecía. Sergio Ramos representa un pésimo ejemplo para las futuras generaciones de futbolistas. En lugar de ganar partidos limpiamente, usa trucos que desafían al espíritu del partido y del juego limpio”, añade.

“La UEFA y la FIFA deberían tomar medidas contra Ramos y jugadores similares, utilizando grabaciones de vídeo de los encuentros para mantener el espíritu del juego”, finaliza el texto.

Cabe destacar que el jugador egipcio, , explicó que se siente “confiado” de ir al Mundial Rusia 2018, declaración que hizo a través de su cuenta de Twitter.

"Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de los pronósticos, tengo confianza en que llegaré a Rusia para hacerles sentir orgullosos. Su amor y su apoyo me darán la fuerza que necesito", escribió dirigiéndose a sus aficionados.