Con Benavente y sin Cueva: los convocados de Gareca para los amistosos ante Colombia y Chile
Con Benavente y sin Cueva: los convocados de Gareca para los amistosos ante Colombia y Chile

Otra vez contigo, 'Blanquirroja'.  volverá a mostrar su fútbol en los amistosos por la fecha FIFA de Noviembre. Y será ante rivales que nos regalan partidos llenos de fricción, amor propio: una guerra entre naciones en un terreno de juego que solo queremos ganar.

, selecciones que protagonizarán dos clásicos frente a la  de .

Dos victorias, que además de concedernos esa sensación placentera interna, nos darán tranquilidad de cara a lo que viene en los primeros meses del próximo años: el inicio del camino a Catar 2022. El 'Tigre' anunció la siguiente lista de convocados.

Porteros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Patricio Álvarez

Defensas: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Carlos Zambrano, Luis Abram, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López

Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Christofer Gonzáles, Sergio Peña , Carlos Ascues ,Yoshimar Yotún, Gabriel Costa, Andy Polo, Edison Flores, Cristian Benavente

Delantero: Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz

Se espera el regreso de Yoshimar Yotún y Raúl Ruidíaz. Y también es esperable el respaldo a Christian Cueva y Carlos Zambrano, titulares habituales en la 'Bicolor' que no tienen continuidad en sus clubes.

Perú enfrentará primero a Colombia el 14 de noviembre en Miami. Luego vendrá al estadio Nacional de Lima para medirse en el 'Clásico del Pacífico' ante Chile el 19 de noviembre. Duelos que podrían llenarnos de motivación o prolongar las preocupaciones de cara a la Copa del Mundo.