Ricardo Gareca apunta a buen nivel de “Loco” Vargas
Ricardo Gareca apunta a buen nivel de “Loco” Vargas

se encuentra en Ecuador observando el accionar de la selección peruana Sub-20 y aprovechó para hablar del futuro de la selección mayor, que tendrá en marzo los próximos duelos por Eliminatorias. El “Tigre” habló específicamente de  y se mostró feliz de que haya llegado a Universitario.

LLEGADA. “Celebro la vuelta de Vargas a Universitario. La gente de Universitario lo quiere y es un jugador que tiene una historia en ese club, así que es importante. El hecho de que Juan Manuel tenga continuidad en un club hace que se le presente la posibilidad de ser llamado. Por supuesto que él de ninguna manera tiene las puertas cerradas a la selección; ni él ni ningún jugador”, afirmó Gareca desde Quito a RPP Noticias.

DELANTERO. A su vez, se pronunció sobre Jefferson Farfán y dijo haber sufrido su ausencia. “Hemos dado una ventaja enorme. No contar con un jugador de la característica de Farfán es complicado; bueno, me ha tocado a mí en este proceso en cuanto a la selección, lamentablemente. Él es un jugador con unas condiciones notables. A mí lo que me gustaría por sobre todas las cosas es que Jefferson tenga una continuidad importante y que esté enfocado en representar de la mejor manera al país. Él estará observando sus cuestiones personales, en las cuales yo no puedo opinar ni meterme. Yo hablo estrictamente de lo futbolístico y lamentablemente no pudimos contar con él en un gran periodo de la selección”, manifestó.

Te puede interesar: