Ricardo Gareca deja de lado a referentes de la selección peruana
Ricardo Gareca deja de lado a referentes de la selección peruana

El entrenador de la selección peruana de fútbol, el argentino , entregará hoy la relación preliminar de 40 jugadores, que será remitida al Comité Organizador de la Copa América Centenario, que se disputará en junio en Estados Unidos.

EXCLUIDOS. A la ya conocida exclusión de Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas y Carlos Zambrano se suman Luis Advíncula y Carlos Ascues por lesión. Carlos Lobatón no aparece en la lista al igual que André Carrillo, quien no tiene continuidad. A su vez, se espera el informe médico de Cristian Benavente.

La mayor preocupación de Gareca radica en que ninguno de los convocados que militan en el medio local sufra algún tipo de lesión en la fecha 14 y 15 del Apertura.

MEDIO LOCAL. La Lista final de 23 jugadores que participarán en el torneo se debe presentar el 15 de mayo. Se confirmó que no habrá mayores novedades entre los convocados y se barajan nombres como Pedro Gallese, Diego Penny, Salomón Libman o José Carvallo, Carlos Cáceda, Diego Chávez, Miguel Trauco, Edison Flores, Andy Polo, Raúl Ruidíaz, Horacio Benincasa, Adán Balbín, Óscar Vilchez, Miguel Araujo, Julio Landauri, Aldo Corzo, Armando Alfageme, Marcio Valverde, Josepmir Ballón, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes, Christian Ramos y Joel Sánchez, quien volvería a ser tomado en cuenta por el ‘Tigre” Gareca.

Posiblemente en la lista también figuren Mario Velarde (Unión Comercio) y Luis García (Municipal). Hoy también se definirá la inclusión de Raúl Ruidíaz y Hansel Riojas, ambos lesionados.

EXTRANJEROS. Del exterior llamaría a Paolo Guerrero, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Beto Da Silva, Paolo Hurtado, Alexander Callens, Christian Cueva, Luis Advíncula, Yordy Reyna, además de Iván Bulos.

TAGS RELACIONADOS