Imagen
Imagen

El argentino  será el nuevo director deportivo de la Selección Peruana de Fútbol (FPF), según informan medio de prensa de Argentina; y estará en sus manos el destino de la 'blanquiroja' que pretende acabar con la racha de 33 años de sequía sin clasificar a un mundial. 

El 'Tigre' se reunió con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, donde se pretende que acepte la oferta de estar a cargo de la Selección Peruana y finiquitarán detalles en el tema económico para cerrar su contratación. Mañana Ricardo Gareca será el oficializado en su cargo. 

, exentrenador de Universitario, pisará suelo peruano en el transcurso de la semana para ser presentado y empezar a trabajar, de no surgir inconvenientes

Sin embargo, el ‘Pelucón’ no llegará solo. La Federación también tiene entre sus planes al colombiano Reinaldo Rueda, pero para hacerse cargo de la dirección técnica de todas las categorías menores de la bicolor: desde la Sub-15 hasta la Sub-20.

Ambos entrenadores firmarían un contrato hasta 2018, con la posibilidad de extensión en caso se logren los objetivos trazados por la dirigencia.

La meta principal desde la Videna es clasificar al Mundial de Rusia 2018.