Ricardo Gareca revela lista de jugadores de la Blanquirroja que más le gustan (VIDEO)
Ricardo Gareca revela lista de jugadores de la Blanquirroja que más le gustan (VIDEO)

concedió varias entrevistas a varios medios argentinos a su llegada a Buenos Aires. El técnico de la selección peruana no dudó en elogiar a un grupo de jugadores de la blanquirroja.

En entrevista con el programa "SportsCenter" de "ESPN", se refirió a siete jugadores, entre ellos Paolo Guerrero, que "Paolo Guerrero es de los mejores delanteros", señaló. 

"He tenido buenos delanteros, goleadores muy importantes, pero Paolo es extraordinario. Lo veo hacer cosas como bajar la pelota de una manera. Jefferson (Farfán) también hace cosas que uno no se imagina", dijo sobre el capitán de la bicolor, que ahora se encuentra suspendido por 30 días.

El 'Tigre' también se refirió a Christian Cueva, sobre quien dijo tiene "una inventiva que no sabes por donde va a salir. Carrillo también".

Pero hizo especial énfasis en Edison 'Orejas' Flores, quien para Gareca "es el jugador que más me gusta, por perfil y por todo. Es un jugador muy humilde, que tiene talento y desearía que lo saquen y lo puedan ver. La lucha nuestra es tratar que ellos se den cuenta el talento que tienen y lo muestren".

El seleccionador argentino hablo además sobre Renato Tapia y sus actitudes de lider que ha comenzado a mostrar. "Tiene 21 años pero muestra cosas de líder. Siendo tan joven y habiendo gente pesada, de nombre, en el vestuario, es un chico que habla, se manifiesta y que los grandes lo escuchan", afirmó.

Gareca también se refirió a Miguel Trauco: "Es un lateral que es como un enganche. Tiene cuestiones que se van corrigiendo pero sin perder lo mejor que tienen. Es solo enfocarse mas en otras cosas". (Min. 9)