Ricardo Gareca: Perú llegará bien a la Copa América
Ricardo Gareca: Perú llegará bien a la Copa América

El técnico de la selección peruana,  habló sobre la cercanía de la  y aseguró que a pesar que no jugará muchos partidos amistosos el equipo llegará de la mejor manera al torneo continental que empezará en junio.

Vamos a llegar bien, independientemente del resultado. Me hubiese gustado jugar más pero independientemente de eso vamos a llegar bien”, señaló el argentino en conferencia de prensa desde la Videna este jueves.

Además, Ricardo Gareca informó que el combinado blanquirrojo podría jugar otro amistoso más aparte del que se disputará ante México el 3 de junio.

“Tengo entendido que puede haber otro compromiso más, todavía no oficializado, pero podría haber otro partido más antes de la Copa América”.

El técnico respondió a las críticas sobre su viaje a Europa para entrevistarse con algunos jugadores que no le permitió estar en las semifinales del .

La selección no soy solo yo, es todo un comando técnico que forma parte de la selección mayor, dentro de ese comando hubo tres integrantes que fueron a Trujillo a ver la semifinal, una de las semifinales la vi yo”, aseguró.