"Gareca es el principal candidato para dirigir a Colombia", según prensa extranjera
"Gareca es el principal candidato para dirigir a Colombia", según prensa extranjera

"En estos momentos soy un técnico libre". Estas palabras de  ayer en la  produjeron ruido entre la hinchada peruana. El hasta hace poco técnico de la  se tomará vacaciones para meditar sobre su futuro. Próximamente recibiría una oferta desde .

De acuerdo con información del periodista Juan José Buscaglia para el portal Infobae, el "" es la primera opción para reemplazar a José Néstor Pékerman en el banquillo cafetero.  fue eliminada ayer del  en octavos de final ante .

"Más allá de algunas confirmaciones y otras decepciones en este Mundial, la información más importante es la de Pekerman. No está la decisión de la federación colombiana de continuar por un ciclo más", indicó el hombre de prensa.

Solo un nombre: Gareca

Según la información que maneja, el exentrenador de  tiene el visto bueno de los dirigentes colombianos. "¿Candidatos? Hay un nombre, básicamente: Ricardo Gareca"

"Algunos habían dicho que [Juan Carlos] Osorio [entrenador de ] tenía un precontrato firmado. Información falsa. Gareca es el principal candidato para dirigir a Colombia", aseguró Buscaglia.

"Se me venció el contrato. Tengo la posibilidad de escuchar a cualquiera", fue otra sentencia de Gareca durante su comparecencia ante la prensa. Según medios argentinos, el "Tigre" también figura entre las opciones para reemplazar a .