Perú venció por 2-1 a Colombia y sumó sus tres primeros puntos en la Copa América 2021. (Foto: AFP)
Perú venció por 2-1 a Colombia y sumó sus tres primeros puntos en la Copa América 2021. (Foto: AFP)

El entrenador de la , , realizó una dedicatoria especial por el , por la fecha 3 de la , al psicólogo Giacomo Scerpella, quien perdió a su abuelo el último sábado.

MIRA AQUÍ: Santiago Ormeño debutó con la blanquirroja en el Perú vs. Colombia (VIDEO)

“Una dedicación especial a nuestro psicólogo Giacomo Scerpella que tuvo la pérdida de su abuelo el día de ayer y es un muchacho que no solo es muy importante en todo el trabajo que hace, y Juan Cominges en el área motivacional, de contención, que nosotros tenemos. La verdad es que queremos dedicarle porque sabemos lo que es perder a un abuelo”, dijo en conferencia de prensa que se difundió en .

El técnico argentino también dedicó la victoria a los progenitores por el Día del Padre y a Luis Advíncula porque el club español donde milita el lateral derecho, el Rayo Vallecano, logró su ansiado ascenso para que dispute encuentros en la Liga 1.

MIRA AQUÍ: Christian Cueva: “Estoy acostumbrado a que se opine de mí”

“Quisiera felicitar a todos los padres, este triunfo es para ellos, también para Luis Advíncula, felicitarlo por el ascenso logrado, estamos muy contentos todos, felicitar a los padres de mi familia”, manifestó el director técnico.

Ricardo Gareca dedica triunfo al psicólogo de la selección por el fallecimiento de su abuelo - América TV
El director técnico argentino también dedicó la victoria a los padres por su día y a Luis Advíncula por participar en el ascenso del Rayo Vallecano, club donde milita el lateral derecho. Video: América TV

Asimismo, Ricardo Gareca destacó el gran trabajo de los futbolistas de la selección peruana para lograr vencer a Colombia en la Copa América y aumentar sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.

“Es un equipo que reacciona ante situaciones adversas y eso nos da una determinada tranquilidad. Futbolísticamente mejoramos en algunas cosas. Sin lugar a duda tenemos que seguir mejorando más, pero tenemos que felicitarlos porque es un grupo de jugadores que siempre trata de superarse. Hoy le ganamos a un equipo que nunca antes le habíamos ganado”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

EUROCOPA 2021: Christian Eriksen y su mensaje desde el hospital: “Estoy bien”