Imagen
Imagen

No estoy en condiciones de decir si es el capitán”, fueron las expresiones del nuevo técnico de la Selección Peruana,  en referencia a la continuidad del cargo de  en el equipo.

“¿Claudio Pizarro? Dije que las puertas están abiertas para todos. No estoy en condiciones de decir si es el capitán. Él triunfa afuera y eso debe alegrarnos a todos”, dijo el estratega argentino durante la segunda conferencia que ofreció en las instalaciones de la Videna.

A pesar de no querer especificar nombres,  sostuvo que se comunicó con los componentes que “cree conveniente” para la ‘blanquirroja’ y además se refirió respecto a la ausencia de Juan Manuel Vargas y otros futbolistas.

“Llamé a los que creo conveniente. ¿Juan Manuel Vargas? Cualquier jugador puede ser más adelante. No voy a puntualizar sobre nombres. Todos tendrán su oportunidad. No tuve oportunidad de hablar con Paolo Guerrero ni otros. Solo lo hice con Alberto Rodríguez”, agregó Él Tigre'.

Finalmente, el argentino indicó que está evaluando el tema de convocar a un futbolista nacionalizado a la Selección Peruana