Imagen
Imagen

A un día del encuentro con Venezuela, el técnico , quien debutará con la selección peruana, envió un mensaje sobre las impresiones que desea obtener tras el encuentro programado a las 7:00 p.m. (hora peruana) en el Lockhart Stadium de Florida en Miami.

En conferencia de prensa desde el Shula Hotel de Miami Lakes, el argentino señaló que “queremos tener una selección protagonista, me gustaría ver ante Venezuela lo que hemos trabajado estos días, el partido tiene su importancia a partir de ello”.

aclaró que ahora está enfocado en lo “que pueda producir el Perú, conocer a los jugadores de manera personal. La manera de jugar de la selección debe representar una historia, es estilo e idiosincrasia. Debe estar emparentado con la tradición, más qué con lo que yo puedo pensar. Perú tiene posibilidades de ser una selección competitiva”.

Cuando fue consultado por el tema de la capitanía, el técnico aclaró que en su equipo nunca faltará la “entrega total”.

“No quiero crear expectativas a partir de lo que yo pueda transmitir. Tenemos que transmitir en el campo. Allí la gente tiene que sentirse representada. No debe faltar entrega total. Eso es muy importante y primordial. Es lo único que no puede faltar”, señaló.

Por último, reiteró que “creo en el jugador peruano, creo en el potencial, y creo que haremos un buen papel con buenos resultados. La selección debe presentarse con la misma responsabilidad a falta de los jugadores referentes". "Veo con mucho optimismo a esta selección, sobre todo a los más jóvenes", culminó.