Increíble. Un periodista de la cadena de televisión TVes (de Venezuela) presionó a la atleta de ese país, Yulimar Rojas, para agradecer al presidente Nicolás Maduro por haber ganado la medalla de plata en salto triple en las olimpiadas de Río 2016.
El hecho ocurrió cuando un periodista de ese canal abordó a la atleta cuando salía de su camerino, para que ella pueda declarar a la prensa tras ganarla medalla de plata para Venezuela. La emocionada atleta de 19 años agradeció en un primer momentos a su familia, entrenador y a todo el pueblo venezolano, así mismo contó cómo fue su experiencia tras ganar la ansiada presea para su país.
También puedes leer: [Río 2016: ¿Por qué Jamaica es una industria que produce a los mejores atletas del mundo?]
Luego de ello, el periodista, le señaló en vivo que ella también debería agradecer a presidente Nicolás Maduro por el apoyo que le dio a los atletas. Sin embargo, Yulimar Rojas, siguió agradeciendo a la federación de su país y a los profesores que la entrenaron durante todo este tiempo.
En ese momento, el periodista venezolano la interrumpe y le señala que también habría que agradecer Maduro por el apoyo e interés en los atletas.
"Al presidente Maduro que también aportó mucho interés para que todos ustedes estén confortables y puedan estar tranquilos concentrados, estudiando y laborando también", dijo el hombre de prensa.
Al verse acorralada, Yulimar Rojas no tiene escapatoria y agradece a Maduro por su interés en el deporte. Sin embargo, Rojas agradeció nuevamente a todo Venezuela y recalcó que ese premio es para ellos.
"Bueno sí, un saludo al residente Maduro por estar pendiente y que debe estar orgulloso de este logro también, porque esto fue mucho esfuerzo y esto es para mi Venezuela que está necesitada", dijo la atleta.
