Rafael Santos Borré caso sospecho de COVID-19 en River Plate (Foto: @riverplate)
Rafael Santos Borré caso sospecho de COVID-19 en River Plate (Foto: @riverplate)

El colombiano Rafael Santos Borré fue aislado preventivamente del plantel de River Plate debido a un contacto cercano con una persona que arrojó positivo a COVID-19 en el último hisopado que se le realizó al equipo. El delantero será baja para Marcelo Gallardo este sábado ante Rosario Central por la segunda jornada del Grupo C de la Copa de la Liga.

Ha sido el propio club el encargado de anunciar la noticia “El jugador Rafael Borré ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes”, compartió River Plate desde su cuenta de Twitter.

El protocolo de la AFA estima cuatro días de aislamiento para que se vuelvan a realizar pruebas PCR no solo al jugador, sino al resto del plantel. Marcelo Gallardo había convocado al colombiano para el duelo ante los ‘Canallas’.

River Plate tiene programado entrenamiento esta la tarde en el River Camp y luego quedará concentrado de cara a la segunda fecha de la Copa de la Liga ante Central en el estadio de Independiente.


TAGS RELACIONADOS